Logo

art

TRADICIÓN & INNOVACIÓN

La calidad es lo primero

Los procesos de elaboración se realizan en nuestro propio establecimiento garantizando una optima calidad, seguridad alimentaria y trazabilidad de nuestros productos. Es por esto que somos acreedores de la Homologación Europea de sanidad, estando sujetos a analíticas, controles microbiológicos y toda clase de pruebas necesarias.

RESPONSABLE

Nuestros productos no contienen aditivos artificiales ni conservantes, y son 100% naturales. Utilizamos un sistema de curación tradicional, con el tiempo requerido, no hay prisa, de esta manera mantenemos los aromas y sabores que nos evocan a un entorno sano y natural.

Vicent

chef

NUESTROS PRODUCTOS

De autor, tradicional, pre-cocinados y elaborados

De autor

Basados en la creatividad e imaginación, respetando los sabores originales y empleando la mezcla de productos de todos los rincones.

Tradicional

Elaborados con materias primas autóctonas de la región (sin aditivos ni conservantes), empleando las recetas tradicionales usadas en la comarca de La Vall d’Albaida desde antaño, respetando al máximo los procesos y tiempos necesarios de fermentación y curación.

Pre-cocinados

Platos diferentes a los habituales que conservan sus propiedades nutritivas, organolépticas e higiénicas durante meses. Disfruta de una comida consistente y lista en pocos minutos.

Elaborados

Gran variedad de preparados frescos de la máxima garantía y calidad que ahorran mucho de elaboración.